sábado, 20 de junio de 2015

Excursión despedida de curso en "De Pino a Pino"

El viernes, 19 de junio, 1º y 2º de Primaria despedimos el curso en la actividad multiaventura "De Pino a Pino"

Pasamos un día muy bonito. Como eramos muchos, la excursión se alargó y llegamos al cole más tarde de lo previsto pero, creo que mereció la pena, porque los niños y los menos niños -habló por mí-, lo pasamos muy bien.

Tengo fotos del viaje en el autobús (ibamos sólos 2ºA) y de los juegos que hicimos antes de empezar la actividad.












Del circuito multiaventura no tengo fotos de todos porque yo decidí hacerla también para animar a "algunos niños que tenían un poco de miedo" y fui fotografiando  los que tenía más cerca. Si alguna compañera me manda más fotos las incluiré en otra entrada.

Multiaventura en "De Pino a Pino" on PhotoPeach




Creo que ha sido un buen comienzo de vacaciones. Al llegar al colegio me dieron unos bonos de descuento que les habían entregado a las compañeras que salieron antes. Si lo deseáis, los tengo en clase y podéis recogerlos en esta semana próxima.

¡Deseo felices vacaciones de verano a mis alumnos y alumnas y a sus familias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario