viernes, 29 de mayo de 2015

Informaciones: horario de junio, prueba del Trinity y salidas programadas para el mes de junio

. Circular sobre el horario del mes de junio y fecha de entrega de notas: hoy viernes, las niñas y niños de 2º de Primaria llevan en la Agenda una circular. En ella os informamos sobre el horario de mes de junio y la fecha de entrega de notas para 1º y 2º de Primaria.


Como véis las notas de fin de curso, en 1º y 2º de Primaria, se van a entregar el 16 de junio. Es un día lectivo, por lo que los boletines los entregaremos en una reunión de tutoría, a las 13 h. A las  familias que tengan problemas para asistir a esa reunión les informamos que les llegarán a casa  el día 17 (las entregaremos a los alumnos).


. Prueba del Trinity: hoy viernes, también, pero cuando ya se habían marchado los niños,  me ha llegado información  de las fechas para realizar la Prueba del Trinity. Será los días 10, 11 y 12 de junio. Todavía no sé exactamente el día o los días que corresponden a 2º porque esas fechas son para las pruebas de 2º y 4º. Ya os informaré de los días y del horario con detalle.


. Salidas programadas para el mes de junio: hay dos salidas programadas una es la de la Piscina Municipal, aún sin fecha, y la otra la salida de que realizaremos el último día de clase, el 19 de junio. Recordad que os comentamos que habíamos reservado fecha para una actividad multiaventura en Navacerrada, "De Pino a Pino". A comienzos de la próxima semana esperamos poder mandaros la circular con los datos concretos, precio, horas de salida y llegada... 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario