lunes, 9 de marzo de 2015

Bolsas de Libros Viajeros y libros que traemos de casa

El viernes, día 6 de marzo, volvieron a clase tres de las bolsas viajeras de libros. Hoy, ha vuelto la cuarta.
Quiero mostraros los libros que han elegido los alumnos que han tenido las bolsas en su casa.

. Bolsas de 2ºA: Hugo y Mara

- Hugo: el libro que más gustó a Hugo es "El cocodrilo pintor", nos leyó porqué le había gustado y nos enseñó el dibujo que había hecho sobre este cuento. También habló de un libro de cocina para niños, "La cocina de Sam y su familia" Según cuenta Hugo, la receta que más le ha gustado a su madre es la de mejillones.








- Mara: el cuento que más le ha gustado a Mara de la bolsa ha sido "El catalejo" Nos ha leído porqué había elegido ese libro y nos ha mostrado la ilustración que ha hecho en el cuaderno que acompaña a las bolsas.







. Bolsas de 2ºB: Denis y Óscar

- Denis: de los siete libros que había en la bolsa que llevó Denis a casa, él ha elegido "Chaf" como el que más le ha gustado, el cuento sobre Mozart y el "tan popular" libro que a todos parece gustar, "Cómo como", que ya sabéis que es un libro de adivinanzas, acertijos y juegos de palabras.







- Óscar: el libro que ha elegido Óscar de su bolsa lleva por título "Pomelo y los contrarios" Los contrarios que más le han gustado y que él ha ilustrado en el cuaderno son "Banal" y "Excepcional" Dice que se ha reído mucho al ver a Pomelo convertido en zanahoria.








En cuanto a los libros que traemos de casa, os informo que han sido los siguientes:

- Rubén (2ºB) nos trajo un libro sobre chistes con graciosas ilustraciones, "Chistes para chicas y chicos". Nos leyó uno de sus chistes preferidos.




- Iratxe (2ºA) nos ha traído dos libros de casa, uno editado en Anaya, de la colección "El club de las princesas"






y otro de chistes, "365 chistes", del que ha elegido uno muy gracioso para contárnoslo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario