lunes, 12 de enero de 2015

Libros que traemos de casa: Óscar, Diana y Jesús nos presentan sus libros

Hoy lunes, Óscar, Diana y Jesús han presentado libros en clase.

En el caso de Óscar y Diana son regalos navideños, en el de Jesús, es un cuento que ha sacado en préstamo de la biblioteca municipal.

. Óscar: el libro que ha presentado Óscar a sus compañeros se titula "Mis robots en pijamarama" y está publicado por Kalandraka.






Es un curioso libro que encanta a los niños en el que se puede dibujar, conocer cosas sobre robots, poner en movimiento dibujos... Si os apetece saber más cosas de este libro, marcad sobre la imagen de la portada.

http://www.kalandraka.com/fileadmin/images/books/dossiers/Mis-robots-en-pijamarama-C_01.pdf


 . Diana: los cuentos que ha presentado Diana pertenecen a la colección de cuentos de Pupi publicados por la editorial SM (tenemos algunos títulos en la biblioteca de aula, algunos ya son conocidos por muchos niños de 2º)


. Jesús: el cuento que ha presentado Jesús se titula "¡Porque siempre va a ser así!" y es un bonito álbum publicado por Lóguez, que trata la relación entre hermanos.


 
Para saber más de este libro, podéis marcad en la imagen de la portada para acceder a la sinópsis del cuento que ofrecen en la página de Boolino.

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/porque-siempre-va-a-ser-asi/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario