sábado, 8 de febrero de 2014

Libros que me regala mi hijo: 15 son quince

Este sábado mi hijo ha venido de visita a casa. Me ha traído dos bolsas repletas de libros publicados por la editorial en la que trabaja y por otras editoriales.







De entre todo el montón de libros que me esperan por descubrir y disfrutar, me ha llamado la atención uno en especial. Se titula "15 son quince", la autora es Ángels Navarro y está editado por Anaya. Es un libro de tapas duras, de gran tamaño y con maravillosas ilustraciones donde hay que descubrir 15 peces, 15 pájaros, 15 dulces, 15 amigos electrónicos... 









Os dejo el enlace a las primeras páginas del libro. Para acceder, marcad sobre la imagen.

http://www.anayainfantilyjuvenil.com/catalogos/capitulos_promocion/IJ00392001_9999980039.pdf


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario