martes, 25 de febrero de 2014

Construye un robot

Me imagino que ya sabéis que el jueves 20 de febrero me operaron del oído. Todo está saliendo muy bien. Estoy ya en casa siguiendo los consejos del médico y como el reposo y estar en un ambiente de silencio no me impiden buscar cosas para el blog, pues en esto me hallo.
He encontrado un recurso que creo os puede gustar mucho. Se trata de construir tu propio robot, y dotarlo de movimiento.
Es un recurso sencillo de usar. Para entrar en él, marcad sobre la imagen y seguid las instrucciones que os van dando.
¡Espero que os guste!

http://media.disneyinternational.com/EMEA/es-ES/games/html/mic_spl_puz_robolaboratorio/mic_spl_puz_robolaboratorio.swf

Nota: en "Mi blog de Primero" ire insertando recursos para los nuevos contenidos que mis alumnos de 1º están trabajando en el aula. Os animo, como siempre, a visitarlo por si os apetece repasar en casa.
¡Recuerdos para todos, alumnos y familias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario