jueves, 13 de febrero de 2014

¿Celebramos San Valentín?

Mañana se celebra la fiesta de San Valentín. Tengo que empezar diciendo que esta fecha me es un poco ajena.
¿Celebrar San Valentín?
Por un lado pienso que siempre es  bueno celebrar cosas y sobre todo las que tienen que ver con el afecto y el cariño, pero esto es para celebrar todos los días, uno a uno, verso a verso, punto a punto.

Dice Wikipedia:
"El día de san Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como día del amor y la amistad."

               

Pues celebremos la amistad, por ejemplo, y el amor
. AMO lo que me hace reír, sonréir, lo que me hace feliz.
. AMO amar y que me amen, que me reconozcan, amar es confiar.
. AMO sentirme vivo y vivir, vivimos para querer y ser queridos.
. AMO la vida y por eso vivo para conocer, soñar, celebrar la amistad.

Por todo esto os felicito y os deseo un buen día de la AMISTAD y el AMOR, y puestos a decir... ¡Feliz San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario