lunes, 2 de diciembre de 2013

Manualidades en casa

Este blog de aula, nació desde la ilusión,  con ganas, entre otras cosas, de establecer comunicación con las familias de mis alumnos y alumnas, de contarles qué hacemos en el aula, así como de recoger iniciativas que surgieran desde las casas, las casas de mis alumnos.

Hace unos días, Jorge, el papá de Izan, mi alumno de 1ºA me enseñó la foto de un fuerte que andaba construyendo para su hijo. Me pareció una actividad tan laboriosa, tan bonita, que le pedí que cuando estuviese acabado compartiese con nosotros algunas fotos. 

Me acaban de llegar esas fotos, enviadas por Raquel y Jorge, los papás de Izan.
Se trata de un fuerte para los "clicks" y una casita de muñecas.

Aquí tenéis las fotos. Quiero agradecer a Raquel y Jorge su interés por compartir con nosotros tan bonita actividad y felicitarles por ser tan artístas.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario