martes, 11 de junio de 2013

El cerdito y Vamos a buscar un tesoro

Esta mañana, Clara me ha enseñado dos libros que le compraron en la Feria del Libro de Madrid.





Como véis en la foto, uno se titula "El cerdito" y el otro "Vamos a buscar un tesoro". 

Son dos libros de dos grandes autores de Literatura Infantil: Arnold Lobel y Janosch, ambos están publicados en Kalandraka. 

Le he pedido a Clara que me los dejara para llevarlos a casa y leerlos. Me han gustado mucho los dos cuentos, pero quiero recomendaros especialmente "El cerdito". 




Este cuento trata la historia de un cerdito que vivía feliz en la pocilga de una granja.




Todo marchaba bien hasta que la granjera decidió limpiar la granja  





incluida la pocilga que era la casa del cerdito





El cerdito no soportó tanta limpieza y decidió marcharse. 





Comenzarán para él una serie de aventuras que le llevarán a recorrer mundo en busca de una pocilga en la que vivir. 
¿Conseguirá su objetivo? Espero que Clara se lo lea pronto y os descubra qué pasó al final. Pero también podéis buscarlo vosotros en la Biblioteca Municipal porque a lo mejor lo tienen.
¡A mí me ha encantado, gracias Clara por tu préstamo!
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario