lunes, 8 de abril de 2013

Visita a la Sala Cuarta Pared

¡Qué bonita la obra de teatro de esta mañana!
A mí me ha gustado mucho, y por lo que he hablado con los niños, a ellos también. Llegamos muy puntuales, a las diez menos cuarto ya estábamos en la calle Ercilla que es donde se encuentra la Sala Cuarta Pared.
Hubo un rato de espera, dejamos pasar primero a los niños de otro colegio porque iban con infantil de 5 años y pensamos que deberían sentarse primero ellos.

En el escenario, con luz muy ténue, estantes con libros, iba a empezar la función.

Apareció Matias, el bibliotecario, que nos explicó que era el último día de la biblioteca, la gente ya no acudía a ella y los personajes de los cuentos se sentían perdidos porque no había gente que viviera sus vidas de cuento.


De pronto los libros comenzaron a moverse y salió el Señor Pérez, sí el ratoncito que tanto nos gusta, el mismo que recoge vuestros dientes cuando se os caen, y apareció un hada que no encontraba su cuento y... ¿Y por qué no vemos mejor la presentación que he hecho con las pocas fotos que me han salido bien (estaba muy oscuro) y con otras que he tomado prestadas de internet? Así, vosotros recordaréis la historia y podréis contarla, a vuestra manera.

             
Al finalizar, en el vestíbulo, nos esperanba Matías, el bibliotecario, y otros miembros de la compañía la Tartana para mostrarnos algunas de las marionetas que habían salido en la obra. Nos regalaron una hoja de pasatiempos, que hicimos en clase al llegar.
Y para finalizar, os dejo con el trailer de la función de teatro, con mejores imágenes que las mías, claro, y con voz y sonido real.