martes, 2 de abril de 2013

Vídeos de libros leídos: Paula nos envía dos estupendos vídeos

Me llegan nuevos vídeos de libros leídos para publicar en el blog. Esta vez por partida doble, enviados por la familia de Paula Rodríguez. Me he quedado admirada del desparpajo de Paula para contar cosas sobre los libros que lee, la gracia con que lo cuenta y responde, (esta vez no creo equivocarme al decir que la entrevista su hermano Mario,al que la vez anterior confundí con Alba, su hermana mayor. Me consoló saber que ellos opinan que tienen la voz muy parecida)

Paula se ha leído un libro de la biblioteca de aula de clase. Se trata de "El tesoro del cementerio" de la serie de libros de Bat Pat, un murciélago un tanto especialque vive en un cementerio (si quieres entrar en la página de Bat Pat, marca aquí)





                   

Pero aquí no acaba la cosa, porque Paula nos habla de dos libros maravillosos que ha sacado de la biblioteca municipal. Son dos libros bellamente ilustrados por Benjamín Lacombe, que a Paula le han fascinado y no es para menos, juzgar vosotros mismos (para conocer animaciones basadas en la obra de este ilustrador marcad aquí)
El primer libro del que nos habla Paula es "El herbario de las hadas"

 

El segundo es una versión del famoso cuento "Blancanieves" de los Hermanos Grimm, bellamente ilustrado por Benjamín Lacombe. Esta es la ilustración que le ha gustado a Paula y que describe tan bien en el vídeo.



                    

¡Enhorabuena Paula, no sólo lees sino que trasmites con todo entusiasmo lo que te gusta y porqué; muchas gracias a Francisco y Belén, tus padres, a tus hermanos Mario y Alba, por colaborar con este proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario