martes, 9 de abril de 2013

Los diarios de Lengua y Matemáticas

Hoy he acabado de ver los trabajos que habéis hecho en la Unidad 10 de Lengua y Matemáticas. He fotografiado algunos diarios que me han gustado especialmente. Por ejemplo:

. El trabajo que ha hecho Hugo Casado: me parece que ha realizado unos dibujos impresionantes. A mí que tanto me gusta París, y la Torre Eiffel, pues qué queréis que os diga, que el dibujo de Hugo me ha parecido maravilloso.

 . El trabajo de Paul, de 2ºB: con 14 años, el doble de la edad que tiene ahora se imagina estudiando, ¡así me gusta Paul! y con 21 años, que es el triple de su edad actual, se imagina conduciendo: "¡Puedo conducir!", dice Paul.


. El trabajo de Natalia, de 2ºB: se imagina también estudiando...¡Bien! y con 21, le gustaría ser veterinaria ¡Ánimo Natalia, ser veterinaria es una profesión preciosa, me parece a mí!


. Los trabajos de Brais: me han parecido preciosos los dibujos que ha realizado Brais, en ambos Diarios. Los dibujos del Diario de Matemáticas en los que se imagina tirándose al mar desde una roca (así me lo ha contado el propio Brais), con 16 años y conduciendo, con 24 años ¡Estupendo Brais, los colores de tu mar me parecen insuperables!



En el Diario de Lengua, donde había que elegir una canción, Brais ha elegido la de Alaska, "Abracadabra", la que cantaba en el programa de "La Bola de cristal" 





Como coincido en gustos con él,  a mí me gusta también esta canción,mucho,  la he buscado en Youtube para ponerla en el blog. ¿Os suena?


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario