viernes, 22 de febrero de 2013

Semana del 18 al 22 de febrero

La tarea para este fin de semana consiste en realizar las actividades del tema 8, de los Diarios de Lengua y de Matemáticas.
 En el diario de Lengua hay que escribir un correo electrónico a Pupi; en el de Matemáticas, hay que elegir el mes del año que más nos guste y hacer las actividades que nos proponen.



Resumen fotográfico:


Daniela, de 2ºA no pudo participar de la chocolatada del viernes anterior, pero se acordó y lo comentó en su agenda: ¡¡qué rico chocolate!!

Una buena idea la de Marta: aprovechar las virutas de las ceras que usamos para crear artísticos trabajos. Con M de Marta.

El miércoles, Mario nos trajo un libro de adivinanzas que le gusta. Leyó una de sus preferidas que trata de los huesos.

En el libro de Luna de Papel, estamos leyendo cuentos sobre viajes y los alumnos de alternativa, hicieron carteles sobre viajes. Quedaron muy chulos.
Hemos empezado a hacer calendarios mayas, después de colorearlos los he plastificado. Se los van a llevar a casa para utilizarlos como decoración, como salvamanteles...

A Héctor Velasco le gustan mucho las manualidades. El miércoles nos enseñó este libro: "Flipa con tu estilo", publicado en SM, que tiene manualidades que gustaron mucho a todos.


¡OS DESEO A TODOS UN FELIZ FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario