viernes, 15 de febrero de 2013

Resumen de la semana del 11 al 15 de febrero



La tarea para este fin de semana son dos fichas, una de Lengua y otra de Matemáticas, para repasar algunos contenidos del tema 8.

Hoy Ani celebraba su cumpleaños. Maje y sus compañeros de 2ºB le han cantado el cumpleaños feliz (¡happy birthday!), en inglés, claro y yo le he hecho esta foto con Pupi ¡Felicidades Ani!

En la tercera sesión, antes del recreo, hemos celebrado la Chocolatada en el patio. Lo hemos pasado muy bien, el día además acompañaba y hemos disfrutado del chocolate, los bizcochos y la compañía de nuestros amigos y amigas, todos juntos, en el patio. Os dejo con una presentación de fotos ¡Que tengaís un estupendo fin de semana!

                    

 Resumen fotográfico de la semana:
Marta confeccionó una preciosa tarjeta para regalar a sus padres.
Algunos niños y niñas de Alternativa, estuvieron elaborando carteles para el rincón de los libros de lectura.
Brais trajo de casa un libro muy bonito, es el que se está leyendo. Lo recomienda porque es de adivinanzas y a él le gustan mucho.
Sara trajo escritas de casa  seis adivinanzas que leímos en clase.
Estuvimos probando los lápices que trajo Sabela, son fantásticos porque si mojas lo que has coloreado, se puede convertir en acuarela. Son lápices acuarelables.
A propósito de la actividad del Diario de Matemáticas del fin de semana, Lidia trajo un curioso juguete: se trata de un cilindro con espejo; al reflejarse la mitad de la figura, parece que está entera: recordamos lo que habíamos aprendido de la simetría.
Paul me entregó un cuento que había escrito. Se lo hice llegar a Olga, para el concurso de cuentos e historias del blog "Aprendices de reporteros"
El cumpleaños de Clara, -9 de febrero-, cayó en sábado pero Clara quería tener una foto de recuerdo con Pupi y el lunes le hice esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario