viernes, 4 de enero de 2013

Cine para el fin de semana

Ya me siento totalmente de vuelta de las vacaciones de Navidad, por lo que regreso a mis costumbres del fin de semana: buscar películas o vídeos de animación para recomendaros. Esta vez las recomendaciones vienen vía "On Madrid", la revista que entregan los viernes junto al periódico EL PAÍS. 

1. "El alucinante mundo de Norman" Película basada en el libro "Paranorman. El alucinante mundo de Norman" Ed. Anaya. que narra la historia de un chico especial que tiene el poder que ver y hablar con los muertos.

                                
                                      

2. "Rompe Ralph!"Película de Disney basada en personajes del mundo de los videojuegos.

                                      

3. "El origen de los guardianes" Cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha, personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.(Sinopsis de la página www.ecartelera.com)



                                        

También hay otras dos películas de las que ya os he hablado en el blog y he puesto el trailer de cada una. Son: "Hotel Transilvania" y "Amigos para siempre".
Ya queda poco para que lleguen los Reyes Magos, sed buenos porque lo ven todo, por cierto, ¿los habéis visto asomados en la esquina derecha de nuestro blog? Están impacientes porque llegue su gran noche, La Noche de los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario