viernes, 14 de diciembre de 2012

Diario de viernes

La tarea que vuestros hijos llevan hoy a casa consiste en realizar las actividades de la Unidad 5, tanto en el Diario de Lengua como en el de Matemáticas. Como veréis, en la actividad de Matemáticas, se trata de aplicar el concepto de circunferencia, dibujando algún juego en equipo que se haga en corro. La actividad de Lengua consiste en escribir una carta a los Reyes Magos, pero una carta especial porque no se trata de pedir para ellos,sino que  deben elegir a cuatro personas que quieran y pedir a los Reyes algo para ellas.
También llevan para entregaros tres circulares: 



De la tercera circular ya tenéis foto en la barra lateral del blog (fiesta de Navidad organizada por el AMPA)
Nos quedan pocas tarjetas navideñas por hacer. Hoy nos ha dado tiempo a hacer éstas:













Uno de los días que estuve enferma, debieron de entregar esta carta para llevar a casa. Se trata de la Campaña de Navidad de Cáritas, "Kilo-Litro" Tenéis de plazo hasta el 19 de diciembre para colaborar. Podéis entregar vuestras bolsas en conserjería o que vuestros hijos me las den a mí y yo las llevo.

Y sin nada más por hoy, (creo que no me dejo nada "en el tintero"),  sólo me queda desearos un tranquilo y estupendo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario