martes, 18 de diciembre de 2012

Circular informativa

. Hoy hemos repartido una circular en la que la comisión cultural del  Colegio os explica la celebración del viernes 21. Como veréis se trata de un acto simbólico, de convivencia, en el que simularemos que celebramos la Nochevieja, todos juntos, tomandónos las uvas. Lo de venir elegantes, ya se lo he explicado a mis alumnos, no consiste más que en venir vestidos con algo que nos guste especialmente. La palabra elegante asusta, a mí la primera, que conste, así es que ya sabéis, se trata de pasarlo bien, reirnos, estar juntos y celebrar. 

. Estamos ultimando nuestros trabajos del trimestre, repasando, leyendo, acabando el plan de lectura del libro "Los tres amigos". Quiero mostraros como resumen del día dos fotos:

1. Dibujo de María Ayma, alumna de 2ºA,  de su plan de lectura del libro. Representa la escena en la que Juan Ratón, Paco Gallo y Lucas Gorrino, juegan a ser mosqueteros escondidos en el pajar de La Cochambrosa, la granja en la que viven.




2. En 2ºB han realizado hoy un trabajo muy bonito representando en relojes analógicos y digitales, algunas de las acciones cotidianas que hacemos: entrar en clase, salir de clase, ir a actividades extraescolares, cenar, merendar... Lo han trabajado muy, muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario