domingo, 16 de diciembre de 2012

80º aniversario de LEGO

 Todos conocemos los famosos juguetes de la marca LEGO. Hay muchos niños a los que les gusta mucho, a mí me recuerda la infancia de mi hijo, al que le gustaba mucho construir con Lego. 
Leg godt (juega bien, con calidad) es el significado de las letras mayúsculas de la marca que celebra su 80º aniversario. He visto un vídeo que cuenta la historia de LEGO, que me ha parecido muy bonito, es un poco largo dura unos 17 minutos pero a mí me ha gustado verlo.

                                        

Y otro vídeo sobre la historia de Lego,  que aunque está en inglés, se puede entender fácilmente.     


                                        
Podéis entrar el la página de Lego, marcando aquí. En ella encontraréis más información sobre productos, juegos...

Por último os dejo con otro vídeo (en inglés también) sobre la primera Legoland, -ciudad Lego-, construida en Billund, Dinamarca.


                            
                                        


¡No me he podido resistir, me encantan los abecedarios, éste hecho con piezas de Lego también -es una pena que le falte la Ñ, pero claro esa letra sólo existe en nuestro alfabeto-!

No hay comentarios:

Publicar un comentario