lunes, 1 de octubre de 2012

Dibujos y libros de lectura para el trimestre

He estado revisando los Diarios de Lengua, que este fin de semana vuestros hijos han llevado a casa para escribir en ellos los deseos para  el curso que ha comenzado. Todos han entregado su diario, la mayoría lo ha completado muy bien, cuidando la presentación, y expresando unos deseos estupendos para el trabajo en el colegio, para la relación con sus amigos y para la convivencia en casa: aprender mucho, divertirse, compartir, tener muchos amigos, recoger el cuarto, ser más ordenado, no regañar tanto con los hermanos... Aquí tenéis algunos de los dibujos que han hecho.

Alcazar's Slidely

Hoy, también, hemos estado recordando la visita al Museo Thyssen del viernes y después, cada uno ha dibujado lo que más le gustó de lo que vio ¡Hay dibujos preciosos, aquí os muestro algunos!

 Slide.ly.

Por último, os dejo la presentación de los libros que vamos a leer en este trimestre. Son 16 títulos de la colección Barco de Vapor, de S.M El primer título lo elegiré yo y se los entregaré el viernes. Ya sabéis que me gustaría que leyeran un libro cada 15 días y si hay alguien que le apetece, puede leer más, pero sin prisas ni agobios, disfrutando de lo que leen, que de eso se trata.
Estos son los títulos que he seleccionado.

 Slide.ly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario