viernes, 1 de junio de 2012

Recién estrenado junio

Acabamos de estrenar el horario de junio. Tiene sus ventajas, también sus desventajas, las clases se acortan y hay que estar más concentrados para acabar las tareas. Hemos estado concentrados, nos ha dado tiempo a leer cuentos (1ºA), a leer adivinanzas (1ºB) a trabajar en los cuadernos de matemáticas en equipos ¡Ha sido un buen día!
Por la mañana, recién llegados al pabellón, María G. de 1ºB, ha traído este precioso dibujo de Pupi y Lila, dedicado a la profe, muy bonito, me ha encantado. Aquí lo tenéis.


Para el fin de semana, llevan en las agendas la tarea de Lengua y Matemáticas: La unidad 13 del Diario de Lengua y la Unidad 14 del Diario de Matemáticas.





Keishi está muy entusiasmado con el Origami y no para de hacer estas bonitas estrellas que ha traído a clase y que yo he fotografiado. Después él ha firmado la foto.

Mañana es el cumpleaños de Izan, de 1ºA. Nos lo ha recordado mucha veces hoy, le hacía ilusión tener un recuerdo porque mañana es sábado y no estamos en el cole. Aquí le tenéis con su corona diseñada por él mismo. 
Otras fotos del día:


Marta con su peinado recién estrenado con Isabel.



Jordi que ha venido a por un cuento( Mucha gente le ha dicho "Cógete Pipí Caca") con Izan.

Y recién llegada a casa, he hecho foto a un girasol, regalo de una madre, que he puesto al lado del libro que me estoy leyendo ("El lector de Julio Verne", de Almudena Grandes), que me tiene totalmente entusiasmada, al igual que este regalo tan bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario