lunes, 25 de junio de 2012

Cuadernos de vacaciones

 Vuelvo a publicar la entrada de hace ya unos días, que trata sobre la tarea para hacer en verano. Le he añadido la propuesta educativa que hace el Portal de la Junta de Castilla-León, muy interesante con actividades para todas las edades, también un catálogo de libros para el verano de la Editorial Anaya, podéis elegir alguno para buscar en la biblioteca o regalar a vuestros hijos por el fin de curso. 
En la reunión de entrega de notas del día 27 entregaré a cada familia una circular con mis recomendaciones, por escrito, para el verano.

. PROPUESTA PARA HACER UN CUADERNO EN VERANO:


Hace ya tiempo que vengo dándole vueltas al tema de los famosos "Cuadernos de vacaciones" Tengo mi opinión formada sobre el tema y después de escribir varios borradores, he optado por hacer una presentación, "más visual", más esquemática para intentar trasmitir claramente la idea que tengo sobre los trabajos para vacaciones. Esto no quita para que, en casos puntuales, sea necesario una actividad más específica. Y por supuesto, es mi opinión, la decisión sobre qué hacer o comprar es totalmente vuestra, faltaría más.
Si tenéis alguna duda no dudéis en consultar con las profes, estamos encantadas de poder ayudaros.
Vacaciones . PORTAL EDUCATIVO DE LA JUNTA DE CASTILLA-LEÓN. ACTIVIDADES DE VERANO:
En la pantalla de entrada veréis tres niveles: Infantil, Primaria y Secundaria. No se corresponden exactamente con las etapas escolares. Podéis empezar a probar por las actividades de Infantil y elegir las que sean adecuadas del apartado de Primaria.
. LECTURAS RECOMENDADAS PARA EL VERANO. EDITORIAL ANAYA
Lecturas Verano Infantil2012-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario